• Almacenes Frío y Seco

    Almacenes Frío y Seco

    Solicite su temperatura idónea

  • Almacenes Frío y Seco

    Almacenes Frío y Seco

    Solicite su temperatura idónea

Almacenes Frío y Seco

Especialistas en frío

En la actualidad Frigoluz S.A. cuenta con una capacidad de almacenaje de 40.000 m3, distribuidas en 18 cámaras, con temperatura controlada entre -18º C y -25º C, con capacidades desde los 300 a 2.400 palet, aptas para productos congelados como refrigerados. Se puede almacenar todo tipo de mercancía para consumo humano y no humano, al disponer de la autorización sanitaria de Registro General Sanitario de Alimnetos.

Almacenamos mercancías paletizadas - en distintos formatos -, en jaulas (para lo que usamos contenedores de acero galvanizado), en estanterías fijas o móviles, en suelo o apiladas.

Contáctenos

Recursos

  • Almacén 40.000 m3
  • Mercancías: pescados, mariscos, carnes, aves, bollería industrial, ...
  • Únicos autorizados para almacenamiento de granel
  • Más de 14 muelles de carga

Almacenaje en seco

Para la mercancía en Seco disponemos de un almacén de 400 m2 , 4.500 m3 y unos 580 palet, donde almacenamos productos de todo tipo (alimentos, material médico, etc...) manteniendo todas las medidas higienico sanitarias adecuadas. La recepción y entrega de mercancía se realiza en el patio de operaciones y control con una superficie de 442 m2, con temperatura controlada de +10ºC y +15ºC.

Contamos además con 14 muelles de carga, tanto para trailers como para camiones de distribución. Tenemos una sala de clasificación de 270 m2 refrigerada anexa a los muelles de carga, para la realización de operaciones de clasificación, etiquetado, flejado, …, en las mejores condiciones para no romper la cadena de frio.

Contáctenos

Recursos

  • Almacén 400m2
  • Almacén 4.500m3
  • 580 palets
  • Temp. +10 y +15ºC

Depósito aduanero tipo A

Es área exenta que permite almacenar indefinidamente mercancías provenientes de fuera de la UE sin que se devengue ningún tipo de impuesto. Este tipo de almacén es ideal para aquellas empresas importadoras de mercancías de alto valor con una rotación media o baja, pues les permite diferir el pago.

Almacén de depósito temporal (A.D.T.)

Permite almacenar mercacía no despachada que está a la espera de otorgarle un destino aduanero, con los plazos que están establecidos por Ley. Los plazos son los siguientes, si la mercancía llega vía marítima tendrá 45 días y el resto de mercancías contarán con 20 días.

Almacén de inmovilización

Se entiende por inmovilización el procedimiento mediante el que, previamente al despacho a libre práctica de una partida de productos de origen animal o no animal, la mercancía permanece bajo la responsabilidad y la supervisión del Organismo de Inspección (O.I.) del Área de Sanidad y Política Social sin que pueda adulterarse de ninguna manera, a la espera de los resultados de las pruebas de laboratorio o hasta la finalización de los controles veterinarios o sanitarios.

Establecimiento de primera venta

Es la que se realiza por primera vez dentro del territorio de la Comunidad Europea, quedando acreditado en ella el precio y la información de la trazabilidad.

Se efectúa mediante el desembarque o descarga en los puertos, muelles o lugares autorizados, requieren la autorización administrativa previa de la Dirección General de Pesca, dependiente de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias.

Almacén de carnada

Almacenamiento de carnada envasada o embalada destinada al uso como cebo de pesca siempre y cuando, se pueda garantizar su trazabilidad y su no importación al territorio de la U.E.